Panamá, Ave. Ricardo J. Alfaro, Sun Tower Mall, planta baja local 1 390-6000

ROBÓTICA

¿Por qué es importante la robótica educativa ?

Existe una gran demanda de expertos en áreas científicas

y tecnológicas, esas son las asignaturas que los estudiantes

perciben como más dificiles de aprender.

La robótica como recursos educativo, permite desarrollar de

manera natural conocimiento de ciencia, tecnología, artes y matemáticas (STEAM).

STEAM

 

  • Text Hover
  1. ROBOTS PARA DIFERENTES NIVELES DE CONOCIMIENTO

  2. PROGRAMACIÓN FACIL

  3. PIEZAS DE MATERIALES RESISTENTES

  4. MANUALES Y TUTORIALES DISPONIBLES EN LÍNEA

  5. MODELOS PARA COMPETENCIA

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
pi-top

pi-top es una herramienta de enseñanza que basa su curriculo en proyectos

computacionales que ayudan al estudiante a crecer en conocimiento.

El revolucionario sistema operativo pi-top OS le permite enseñar eficazmente

el currículo de computación en las etapas clave 2-5, con poco conocimiento

de informática.

 

pi-top OS viene con lecciones listas para dar clases y programa de aprendizaje,

ofreciendo una codificación arrastra y suelta, para eventualmente ir avanzado

con tareas mas complejas, faciles de entender, en un formato paso a paso.

 

Adicional, todos los productos son amigables con gloogle classroom, compatible

con suite de microsft office and otros programas que ayudan a la ensañanza

de la clase así como informes automatizados de los estudiantes.

¡Aprende, juega y crea con pi-top!

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

MBOT

EDAD: 8-10 años. Fácil de programar, compatible con piezas de lego, conectividad Arduino. 2 modelos disponibles para conectividad bluetooth o módulo inalámbrico de 2,4 GHz.

MBOT RANGER

EDAD: 8- 12 años. Robot 3 en 1 cuenta con potente placa base, aplicación de control inalámbrico, compatible con piezas lego. Soporte movil Ipad, Tablet y programación de PC.

AIRBLOCK

EDAD: 8 AÑOS en adelante. Armable en 3 formas diferentes, Piezas magnéticas y modulares que son fáciles de montar y desmontar sin necesidad de herramientas.

ULTIMATE 2.0

EDAD: 12 años en adelante. Armable en más de 10 formas diferentes, compatible con programación Arduino IDE, programación gráfica, Nodo JS y Python.Trae más de 160 piezas.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

VEX IQ

EDAD: 8 - 14 años. Con más de 850 componentes, entre ellos el VEX IQ, Robot Brain. Sotfware de programación incluidas en el Kit con un Interfaz de programación sencilla. Contamos con paquetes para aulas para grupos de 24 estudiantes.

  • Text Hover

VEX EDR

EDAD: 15 años en adelante. Cuenta con piezas resistentes de acero, aluminio y mucho mas. Programación más facil con interfaz de arrastre y soltar. Contamos con multiples kit enfoncados en el aprendizaje de mecatrónica, programación, ingeniería.

  • Text Hover

VEX PRO

Diseñado por veteranos del FRC, para equipos de competencia y estudiantes. Cuenta con componentes de movimiento estandarizados y compatibles, sus piezas son de gran calidad, poco peso y costo accesible. Cuenta con aplicaciones y ejemplos disponibles.

¡ORGANIZA TU PROPIA COMPETENCIA!

 

  • Text Hover
VEX IQ

El objeto del juego es lograr la puntuación más alta anotando anillos de colores en el objetivo del piso y en los postes, teniendo puestos uniformes, vaciando las clavijas de arranque y liberando la bandeja de bonificación.

  • Text Hover
VEX EDR

El objeto del juego es lograr una puntuación más alta que la Alianza opuesta, apilando conos en los objetivos, anotando goles móviles en las zonas objetivo, teniendo las pilas más altas y los robots de estacionamiento.

SOLUCIONES STEAM

 

EDUCATION THE ONLY SOLUTION