error saving file!error saving file!error saving file!error saving file!
Your address will show here +12 34 56 78
A través de nuestra asociación con empresas pioneras en suministros y equipos para laboratorios de ciencias como Vernier y Carolina, brindamos a los docentes e instituciones educativas los instrumentos necesarios para experimentos, investigaciones y prácticas diversas, según la rama de la ciencia.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Vernier
Equipo de Laboratorio

Nuestra misión es inspirar curiosidad científica en estudiantes de todo el mundo. Nos esforzamos por aumentar el aprendizaje de los estudiantes y apoyar a los educadores de ciencias mediante tecnologías pioneras que se utilizan para recopilar, analizar e interpretar datos científicos.

  • Text Hover

INTERFASE

Traduce información del sensor al software de representación gráfica en un ordenador o dispositivo portátil. El resultado es la representación en tiempo real.

SENSORES Y SONDAS

Los sensores Vernier son una tecnología resistente y que es fácil de usar. Nuestros sensores proporcionan resultados consistentes y de alta calidad.

SOFTWARE

Recopile, comparta y analice datos de sensores con nuestro software para Chrome ™, iOS®, Android ™, Windows y macOS. Contamos con Kits de desarrollo de software

EQUIPO DE LABORATORIO

Proporcione a los estudiantes las herramientas que necesitan para explorar Cinemática, dinámica, momento, energía y otros con nuestros sistemas versatiles.

ACCESORIOS Y REPUESTOS

Contamos con una gran variedad de accesorios y repuestos, entre ellos Kit de movimiento de rotación, cámara de gas, Bumper y Launcher Kit.

SOLUCIONES ECONÓMICAS

Vernier ofrece soluciones de sensor de bajo costo y software gratuito de recopilación de datos para el aprendizaje práctico.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Carolina
Equipo de laboratorio, suministros y apoyo en ciencias y matemáticas

¡Más de 80 años de apoyo mundial a la educación científica! Desde sus inicios en 1927, Carolina Biological Supply Company ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de materiales de enseñanza de ciencias. Hoy en día, atendemos a clientes de todo el mundo, incluyendo maestros, profesores, educadores en el hogar y profesionales en campos relacionados con la salud y la ciencia.

EQUIPO

Carolina se enorgullece en ofrecer una de las líneas más extensas de insumos y equipos de laboratorio de la industria.

SUMINISTROS Y VIDRIERIA

Ofrecemos productos químicos de primera calidad y productos de química AP®, respaldados por nuestros expertos.

MICROSCOPIOS Y DIAPOSITIVAS

El surtido de compuestos y estereomicroscopios de Carolina abarca prácticamente todos los niveles de grado y aplicaciones.

ORGANISMOS PRESERVADOS

Carolina tiene los mejores especímenes disponibles, junto con suministros de disección, instrumentos y mucho más.