Panamá, Ave. Ricardo J. Alfaro, Sun Tower Mall, planta baja local 1 390-6000

Sobre Nosotros

Con el lema  “Education, the Only Solution”, inicia sus labores en Panamá 123 EDU, S.A.  empresa cuyo objetivo es proporcionar al medio educativo, los más variados, tecnológicos y funcionales recursos pedagógicos. 

Creada con el fin de brindar asesorías en desarrollo profesional, recursos y servicios educativos; y formada  por un vasto equipo de profesionales nacionales e internacionales, inicia alianza estratégica con Teaching

Strategies, líder mundial en evaluación, currículo, y desarrollo profesional

en educación inicial.

2013

Inicios

123EDU, S.A. Abre sus oficinas a fines de año en la ciudad de Panamá.

2015

Crecimiento

Agregamos a nuestro portafolio productos de vanguardía tecnológica y desarrollo profesional.

2018

¡Vamos por más!

Alianza con empresas de robótica, material didáctico y El Concilio para el Desarrollo Profesional.

Nuestra Misión

Responder a las necesidades de los sistemas educativos para el desarrollo de sus procesos pedagógicos, tecnológicos y administrativos suministrándoles soluciones innovadoras de manera accesible, continua y confiable, equiparando las oportunidades de aprendizaje en Panamá y América Latina.

Nuestra Filosifía

Ser la empresa líder en el servicio y suministro de soluciones educativas innovadoras, fortaleciendo los espacios de intercambio de información y tecnología; promoviendo una cultura de mejoramiento continuo y expansión de oportunidades a las instituciones de vanguardia.

Nuestros Principios

– Cultura orientada al cliente. – Relacionamiento continuo. – Conocimiento integral. – Evaluación permanente. – Mejoramiento continuo.

Nuestros objetivos

Brindar excelentes servicios de asesoría y administración educativa a nivel nacional, asegurando igualmente la distribución de productos educativos innovadores de calidad, a precios competitivos y cumpliendo con estándares internacionales, con el fin de apoyar, desarrollar y crear vínculos sostenibles con sus clientes.