error saving file!error saving file!error saving file!error saving file!
Your address will show here +12 34 56 78
Los tiempos cambian y las herramientas de aprendizaje también, contamos con excelentes opciones para renovar sus aulas de clases y laboratorios; entre ellas proyectores, pantallas interactivas, software colaborativo e impresoras 3D.  
Brindamos la capacitación necesaria para que los docentes manejen estás tecnologías.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Boxligth Mimio
Tecnología Interactiva

Crear un aula innovadora es más facil de lo que imagina. Con Boxligth ofrecemos soluciones que son simples de instalar, acompañado de un servicio en el que usted puede confiar. Facilitamos para usted la búsqueda de tecnología adecuada para sus colegios y ofrecemos productos diseñados pensando en los estudiantes y docentes.

Mimio Studio

Potente software para colaborar y evaluar la clase, le permite crear su primera lección interactiva en menos de 5 minutos.

Arena Terapéutica

Los estudiantes verán todo con las vibrantes pantallas planas interactivas ProColor de Boxlight. Elija entre los 20 puntos táctiles UHD 65', 70', 75' Y 86'.

Arena de colores

Haga de la interactividad una realidad para sus aulas con hasta 5 estudiantes / plumas trabajando juntos al mismo tiempo en una lección interactiva.

Mimio teach

Convierta cualquier pizarra en una pizarra interactiva con la computadora de su aula y un proyector ¡en menos de un minuto!

Accesorios

Diseñados para aprender de manera eficiente. Contamos con cámara de documentos, sistema de votación, sistema de captador de tinta y mas.

Labdisk

Un laboratorio de STEM que puede ir a cualquier lugar, olvídese de lo complicado de las configuraciones al realizar experimentos.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
XYZ Printing
Impresoras 3D

Nuestro objetivo es dar vida a sus ideas. Ya sea un esbozo o un modelo 3D totalmente definido, tenemos herramientas que necesita para hacerla realidad

da Vinci nano W

Seguro y portátil, su micro-diseño lo convierte en el compañero de impresión 3D perfecto para cualquier niño. Viene con un software de nivelado automático

da Vinci Mini W

Introduzca a sus estudiantes en el emocionante mundo de la impresión creando sus propios diseños 3D con está ligera impresora de solo 7.7 kg

da Vinci Jr. 1.0 3-in-1

Ofrece una versatilidad sin complicaciones para principiantes que desean dar un paso hacia métodos más avanzados de creación de prototipos. Incluye Scanner.

da Vinci 1.0 Pro 3-in-1

El escáner 3D alojado en su interior y el complemento opcional de grabado por láser aportan toda la funcionalidad necesaria para trabajar en cualquier taller.

Nobel Superfine

Imprima los detalles. Nobel Superfine es una impresora 3D de alta resolución basada en la tecnología DLP, diseñada para imprimir elementos complejos con precisión.

Accesorios

Entre nuestros accesorios está el XYZPrinting 3D Scanner que te permite escanear a gran escala y el XYZ 3D Pen que viene con divertidos proyectos para trabajar